viernes, 29 de julio de 2016

BIENVENIDOS


 A  Mi primer blogger de resumen operador ejecutivo  para mi es un gusto finalmente darles a conocer todos los conocimientos que yo adquirí durante todos ese tiempo y decirles que   en esta vida todo se puede si  nos proponemos  hacerlo.



El Centro Cultural Salvadoreño Americano donde  recibí el curso  de operador ejecutivo durante un 1 año con mucho esfuerzo y para mi es un privilegio presentarlas mi resumen  de cada  módulos. 


El uso de Microsoft Office 2013  es una herramienta muy avanzada y con aplicaciones muy prácticas ya que estas se utilizan  en nuestra vida cotidiana mas que todo en lo laboral,   estudiantil, profesionalmente, empresarial, hay muchas maneras de utilizarlo  en linea y en estación y  los  programas que utilice fueron:


Word
Excel
Power Point
Publisher
Outlook



Ademas trabaje en los  módulos  otras  aplicaciones como:


Digitación
Internet
Windows



Espero que la información de este Blog que les brindo sea de su entera satisfacción ya que le dedique tiempo y empeño para realizarlo.



Dios les bendiga!!





ATT: Mónica Beatriz Flores Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario